elbikramyogui

El Bikram Yoga cambió mi vida. Ahora dedico mi vida a compartir los beneficios del Bikram Yoga con el resto del mundo. Entra, relájate y… ¡disfruta!

El mejor regalo

regalo-g

Ya está aquí la Navidad, un año más. Tiempo de compartir buenos deseos y regalos entre amigos y familiares. Algo que parece muy bonito pero que puede convertirse en una auténtica tortura, porque no sabemos bien qué regalar y nos obligamos a comprar y consumir sin razón ni medida. A veces es necesario parar y pensar un poco, para no caer en lo fácil y encontrar el mejor regalo, lo que realmente haga feliz a ese ser querido que lo va a recibir.

No se trata de regalar por regalar, por cumplir el expediente o por salir del paso. Hoy todos tenemos de todo y no necesitamos tener más cosas, más objetos materiales que se acumulan y abandonan sin usar. Tampoco se trata solo de ser prácticos, porque no debemos olvidar que en el regalo está implícita la ilusión, esa ilusión de los niños que nos debe invadir tanto cuando entregamos un regalo como cuando lo recibimos. Y sin duda lo que más ilusión te hace es aquello que te hace más feliz.

Dicen que el dinero no da la felicidad y eso es cierto, pero también dicen que puede ayudar a conseguirla. Dicen que la felicidad no se puede comprar y eso también es cierto, pero sí se pueden comprar cosas que te hagan un poco más feliz. Imagina que puedes regalar a una persona que amas algo que sin duda ayuda a conseguir la felicidad. Es posible y se llama Bikram Yoga, está a tu alcance practicarlo y también regalarlo a esa persona que, como todas, necesita sentirse mejor.

Ya he explicado aquí muchas veces que el Bikram Yoga es el camino a la felicidad porque mejora tu cuerpo, tu mente y tu vida. Yo lo he experimentado y veo cada día cómo mejora la vida de las personas que lo practican. Esta Navidad, olvídate de regalar cosas absurdas que no sirven para nada. Sé generoso y regala lo mejor que puedes regalar a tus seres queridos. Esta Navidad regala salud y bienestar, regala felicidad, regala Bikram Yoga. Seguro que acertarás, seguro que te lo agradecerán.

Anuncios

3 comentarios el “El mejor regalo

  1. perlita1
    24 de diciembre de 2017

    Te estaba echando de menos, es verdad, y me alegro de ver que sigues invitando al Bikram Yoga.

    Un abrazo para ti y familia en estas Navidades.

    • elbikramyogui
      27 de diciembre de 2017

      Gracias amiga, igualmente: Felices Fiestas!!!

      • perlita1
        3 de enero de 2018

        ¡Felices vacaciones! Veo que te escapaste unos días… Que el año semiprimo 2018 sea muy bueno para ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 21 de diciembre de 2017 por en Reflexiones y etiquetada con , , , , , , , , , .

Navegación

Haz clic para seguir este blog y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: