El Bikram Yoga cambió mi vida. Ahora dedico mi vida a compartir los beneficios del Bikram Yoga con el resto del mundo. Entra, relájate y… ¡disfruta!
Ya está aquí la Navidad, un año más. Tiempo de compartir buenos deseos y regalos entre amigos y familiares. Algo que parece muy bonito pero que puede convertirse en una auténtica tortura, porque no sabemos bien qué regalar y nos obligamos a comprar y consumir sin razón ni medida. A veces es necesario parar y pensar un poco, para no caer en lo fácil y encontrar el mejor regalo, lo que realmente haga feliz a ese ser querido que lo va a recibir.
No se trata de regalar por regalar, por cumplir el expediente o por salir del paso. Hoy todos tenemos de todo y no necesitamos tener más cosas, más objetos materiales que se acumulan y abandonan sin usar. Tampoco se trata solo de ser prácticos, porque no debemos olvidar que en el regalo está implícita la ilusión, esa ilusión de los niños que nos debe invadir tanto cuando entregamos un regalo como cuando lo recibimos. Y sin duda lo que más ilusión te hace es aquello que te hace más feliz.
Dicen que el dinero no da la felicidad y eso es cierto, pero también dicen que puede ayudar a conseguirla. Dicen que la felicidad no se puede comprar y eso también es cierto, pero sí se pueden comprar cosas que te hagan un poco más feliz. Imagina que puedes regalar a una persona que amas algo que sin duda ayuda a conseguir la felicidad. Es posible y se llama Bikram Yoga, está a tu alcance practicarlo y también regalarlo a esa persona que, como todas, necesita sentirse mejor.
Ya he explicado aquí muchas veces que el Bikram Yoga es el camino a la felicidad porque mejora tu cuerpo, tu mente y tu vida. Yo lo he experimentado y veo cada día cómo mejora la vida de las personas que lo practican. Esta Navidad, olvídate de regalar cosas absurdas que no sirven para nada. Sé generoso y regala lo mejor que puedes regalar a tus seres queridos. Esta Navidad regala salud y bienestar, regala felicidad, regala Bikram Yoga. Seguro que acertarás, seguro que te lo agradecerán.
Te estaba echando de menos, es verdad, y me alegro de ver que sigues invitando al Bikram Yoga.
Un abrazo para ti y familia en estas Navidades.
Gracias amiga, igualmente: Felices Fiestas!!!
¡Felices vacaciones! Veo que te escapaste unos días… Que el año semiprimo 2018 sea muy bueno para ti.