El Bikram Yoga cambió mi vida. Ahora dedico mi vida a compartir los beneficios del Bikram Yoga con el resto del mundo. Entra, relájate y… ¡disfruta!
Cada vez tardo más tiempo en escribir en mi blog y cada vez me cuesta más volver a hacerlo. Antes publicaba constantemente, tenía la costumbre y me obligaba a hacerlo periódicamente. Pero cuando pierdes la costumbre, la rutina de hacer algo con frecuencia, se vuelve un mundo retomarla.
Exactamente lo mismo pasa con el Bikram Yoga. Cuando practicas con frecuencia, te parece obligatorio hacerlo. Disfrutas al máximo de todos los beneficios y cada vez te cuesta menos. Cuando dejas de practicar durante un tiempo, te cuesta mucho volver e inventas todo tipo de excusas para evitarlo.
Ahora estamos en tiempo de «vuelta al cole» después de las vacaciones. Es hora de volver al trabajo y a retomar la rutina, pero no es fácil hacerlo. Corremos el riesgo de caer en la famosa depresión postvacacional, al querernos aferrar al tiempo de relax y negarnos a afrontar la rutina y el trabajo.
Precisamente la práctica del Bikram Yoga es el perfecto remedio contra la depresión postvacacional, porque te da energía y te ayuda a enfocarte en el presente. Te da fuerzas para afrontar todo lo que se te ponga por delante y a la vez te relaja para evitar el estrés. Hace que todo resulte mucho más fácil.
En Bikram Yoga Pozuelo pensamos que la mejor manera de enfrentarse de nuevo a la rutina diaria es lanzarse de lleno a ella. Por eso el lunes 11 de septiembre comenzamos un nuevo reto de 30 clases en 30 días. Cambia tu cuerpo y recupera tu silueta después de los excesos veraniegos. Terminarás justo a tiempo para escaparte unos días en el puente del 12 de octubre.
Puedes seguir poniendo excusas y lamentándote por la vuelta al cole, al trabajo y la rutina. O puedes coger el toro por los cuernos y recuperar las riendas de tu vida. Cuanto antes lo hagas, mejor para ti, así que mejor no perder tiempo. Volver a empezar puede ser divertido, ya sabes que «donde va tu mirada va tu cuerpo» como dice Bikram Choudhury. ¡Valor y al toro!
Había echado de menos un post como este…optimista, una buena invitación al ejercicio, para no caer en la depre del otoño…Acá es común la depre primaveral, y yo la encuentro rara en el sentido de que sucede cuando el tiempo mejora, y hay más luz…
Ojalá respondan a tu llamado, a esa invitación para comenzar a mover el cuerpo luego de las vacaciones.
Gracias, este es buen momento, después del verano la gente se anima a volver, pero a muchos les cuesta y por eso necesitan un empujón… Besos