elbikramyogui

El Bikram Yoga cambió mi vida. Ahora dedico mi vida a compartir los beneficios del Bikram Yoga con el resto del mundo. Entra, relájate y… ¡disfruta!

Energía positiva

ep-g

Acabamos de comenzar un año nuevo, tenemos ante nosotros un libro en blanco con muchas páginas para llenar de experiencias. Cada año que pasa nos quedan menos por delante, así que es importante aprovechar bien el tiempo. Yo tengo claro ya, a estas alturas de mi vida, que se trata de disfrutar de cada momento. No quiero a mi alrededor personas complicadas que tratan de complicar la vida a los demás, ni personas amargadas que tratan de amargar a los demás. Quiero estar rodeado de personas positivas como yo, para poder compartir con ellas energía positiva, para que todo fluya y vaya bien.

He comprobado que la felicidad está en tener un trabajo que ayude a hacer más felices a los demás. Yo tengo la suerte de haber encontrado un trabajo así, con el que ayudo cada día a muchas personas a ser más felices en sus vidas. Esta sensación es tan gratificante que consigue también ayudarme a ser más feliz en mi vida. Nunca pensé que la felicidad pudiera estar en el trabajo, pero es lógico: pasamos más horas trabajando que haciendo cualquier otra cosa, así que más nos vale disfrutar de lo que hacemos. Y a mí no me importa trabajar muchas horas porque realmente disfruto con el fruto de mi trabajo.

El Bikram Yoga me ha dado muchas cosas maravillosas, muchos beneficios para mi cuerpo y mi salud. Pero lo más importante es que ha cambiado mi forma de ver las cosas, porque me ha enfocado hacia lo que es realmente importante en la vida. El otro día me lo comentaba una alumna, un día después de su primera clase: ya había notado que estaba más relajada en el trabajo y que no se alteraba tanto ante los problemas que le habían surgido en la oficina. Y es que para mí ese es el mayor beneficio de practicar Bikram Yoga: no es que desaparezcan tus problemas, es que no te afectan tanto, se vuelven más insignificantes y relativos.

Ahora que comienza el año y tienes que plantearte propósitos para que sea mejor que el año anterior, tienes una gran oportunidad. Si practicas Bikram Yoga podrás cumplir de golpe muchos propósitos a la vez. Si quieres adelgazar, además aprenderás a comer mejor y más sano. Si quieres empezar a cuidarte, verás mejorar tu estado físico hasta donde nunca habías soñado. Si realmente quieres dejar de fumar, lo conseguirás fácilmente porque controlarás la ansiedad. Si quieres reducir el estrés, aprenderás a relajarte y respirar, a disfrutar de cada momento del día y a relativizar tus problemas. En resumen, descubrirás lo que es calidad de vida, bienestar y energía positiva.

Anuncios

2 comentarios el “Energía positiva

  1. perlita1
    13 de enero de 2017

    De acuerdo. No se trata de vivir en una burbuja, sino de darle a cada problema su justa medida de importancia. Se trata de tener la suficiente serenidad ante los problemas, como para catalogarlos, diferenciarlos, y sentir que nos afecten en su justa medida. Y por sobre todo, creo que debemos valorar lo bueno de la vida.

    • elbikramyogui
      14 de enero de 2017

      Efectivamente Perlita, así es, veo que estamos de acuerdo. Gracias como siempre por tu comentario. Besos y feliz año nuevo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 13 de enero de 2017 por en Reflexiones y etiquetada con , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Haz clic para seguir este blog y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: