elbikramyogui

El Bikram Yoga cambió mi vida. Ahora dedico mi vida a compartir los beneficios del Bikram Yoga con el resto del mundo. Entra, relájate y… ¡disfruta!

Excusas

excusas-g

Todos somos expertos en el arte de poner excusas. Tenemos montones de ellas, para todas las ocasiones: no puedo, no tengo tiempo, no tengo dinero, no tengo coche, no tengo flexibilidad… En realidad, todas ellas pueden resumirse en una: no tengo ganas. Y es que todos somos vagos por naturaleza y nos buscamos cualquier excusa antes de hacer el mínimo esfuerzo. Puedes pensar que engañas a alguien, que a alguien le importan tus excusas. Pero, en realidad, solo te engañas a ti mismo. Tú eres la única persona que sale perjudicada por ponerte excusas, y lo sabes…

Puedes seguir quejándote de tus muchos problemas y de lo mal que te va la vida. Porque en eso de quejarnos también todos somos expertos. Dirás que te duele todo, que tienes estrés, que estás gordo, que te va mal en el trabajo o con tu pareja… Te quejarás de todo eso y de mucho más, pero no pondrás remedio porque es más cómodo quejarse que buscar una solución. Y así se nos pasa la vida, quejándonos de todo y poniendo excusas para no cambiar, porque los cambios son buenos pero cuestan esfuerzo. Puede que sea más cómodo que todo siga como está, pero es una pena, porque solo tienes una vida y deberías aprovecharla.

Puedes pensar que no hay solución a tus problemas, que la vida es dura y hay que aguantar. Pero también puedes tomar las riendas de tu vida, coger el toro por los cuernos y actuar. Deja de poner excusas y ponte a practicar Bikram Yoga, simplemente propóntelo y pruébalo. Es duro, claro que sí, nadie dijo que fuera fácil. Todo lo que es bueno cuesta un esfuerzo, pero todo esfuerzo tiene su recompensa. Y lo bueno del Bikram Yoga es que los beneficios son muy rápidos, te lo aseguro. En muy pocas clases notarás beneficios para tu cuerpo, para tu mente y para tu vida, por eso vale la pena probar.

En cuanto leas esto, tu cerebro estará ya inventando excusas para convencerte de que tú no puedes hacer esto: porque tienes la tensión baja o porque nunca has hecho yoga en tu vida, por ejemplo. A nadie le importa, pero para ti son razones de peso para negarte a practicar Bikram Yoga. Así te quedas a gusto, te quitas un peso de encima y te quedas como estabas, porque las excusas te impiden avanzar en la vida. Te repito que es una pena, porque hemos venido al mundo para ser felices y no para sufrir. Puede que sufras en tu clase de Bikram Yoga, pero yo te aseguro que es el camino a la felicidad.

Si ya has practicado Bikram Yoga, sabes que todo lo que digo es cierto, pero tal vez trates ahora de buscar excusas para no volver a practicar. Porque cuando lo dejas cuesta volver, repito que somos vagos por naturaleza y nos dejamos vencer fácilmente por la pereza. Pero si ya sabes que tienes la felicidad al alcance de tu mano, y además conoces el camino, es absurdo seguir poniendo excusas. Apártalas a un lado y da un paso adelante, ya sabes que querer es poder, solo necesitas un poco de fuerza de voluntad. Practicando Bikram Yoga conseguirás enfocarte y avanzar, relajarte y disfrutar de la vida. En dos palabras: ser feliz. ¿Vas a seguir poniendo excusas?

Anuncios

2 comentarios el “Excusas

  1. perlita1
    28 de septiembre de 2016

    Ayer leí este post…y me trajo muchos recuerdos de cuando tenía que dejar de fumar, y siempre tenía excusas…hasta que un día, dije “este será el último” y punto.

    • elbikramyogui
      28 de septiembre de 2016

      Efectivamente, Perlita, ya digo que todos somos expertos en eso, tenemos excusas para todo… Besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 26 de septiembre de 2016 por en Bikram Yoga y etiquetada con , , , , , , , , , , , , .

Haz clic para seguir este blog y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: