elbikramyogui

El Bikram Yoga cambió mi vida. Ahora dedico mi vida a compartir los beneficios del Bikram Yoga con el resto del mundo. Entra, relájate y… ¡disfruta!

Para lo malo y para lo bueno

buenomalo-g

Nunca me han gustado esos “amigos” que solo te llaman cuando tienen problemas, para contarte sus penas. Cuando están bien no te llaman, porque no te necesitan. Yo creo que la amistad es otra cosa: si cuentas conmigo para divertirnos juntos y pasarlo bien, por supuesto que también puedes contar conmigo para ayudarte o consolarte en los momentos difíciles. Ahora vas a entender por qué te hablo de esto en un blog sobre Bikram Yoga.

Hay personas que solo deciden practicar Bikram Yoga cuando se encuentran mal, tienen problemas o están deprimidas. Entonces se apuntan y vienen a diario, de forma compulsiva, hasta que se sienten mejor o piensan que están curadas. Y en ese momento desaparecen y no vuelven a venir en una temporada. Por supuesto, al cabo de un tiempo sus problemas vuelven, tan graves como antes o aún peor, porque ninguna cura es para siempre…

Es cierto que el Bikram Yoga es una medicina fantástica para todo tipo de enfermedades físicas y mentales, pero sin duda es mejor utilizarla como prevención. Si practicas Bikram Yoga de forma regular te sentirás mejor y no caerás enfermo. De hecho, como ya he contado aquí alguna vez, en el Reino Unido si demuestras que practicas este tipo de yoga con frecuencia te bajan la prima del seguro médico. Normal, porque no necesitas ir al médico y esto lo sé por experiencia.

Si decides practicar Bikram Yoga debes saber que esto es para siempre y no se debe abandonar, porque si lo dejas volverán tus achaques y todos los problemas que creías haber superado. Como digo en el título, esto es para lo malo y para lo bueno, igual que se dice en las bodas. Y hablando de amor y matrimonio, también hay personas que empiezan a practicar Bikram cuando se separan y se quedan solas, pero cuando se enamoran y comienzan una nueva relación abandonan este yoga. Muy mal hecho.

Piensa que si alguien se ha enamorado de ti en un momento dado es porque le gustas tal y como estás en ese momento. Si estás practicando Bikram Yoga, probablemente estés radiante, pero si dejas de practicar también dejarás de estarlo. Entonces comenzarán los problemas, aunque puede que el amor te ciegue y no te deje ver esto con claridad. Nunca abandones el Bikram Yoga por amor, sino lo contrario: comparte este yoga con tu pareja, es lo mejor que puedes hacer por tu bien, por el suyo y por el de los dos juntos.

Anuncios

2 comentarios el “Para lo malo y para lo bueno

  1. GLORIACRUZ CONCHA R
    27 de septiembre de 2016

    Es mi caso 🙂

    • elbikramyogui
      28 de septiembre de 2016

      No sé qué decirte Concha, porque eres muy escueta y poco clara… Si tu caso es que has dejado el Bikram Yoga por amor, o que solo practicas cuando tienes problemas, ya sabes… Salu2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 30 de mayo de 2016 por en Reflexiones y etiquetada con , , , , , , , , , , , , , .

Haz clic para seguir este blog y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: