elbikramyogui

El Bikram Yoga cambió mi vida. Ahora dedico mi vida a compartir los beneficios del Bikram Yoga con el resto del mundo. Entra, relájate y… ¡disfruta!

De profesión salvavidas

Salvavidas

Cuando decidí cambiar de vida y lanzarme de cabeza a esta profesión, no pensé que recibiría tanto de ella. Sabía que sería gratificante, pero nunca imaginé hasta qué punto. Es maravilloso recibir el agradecimiento de los alumnos después de cada clase, ver cómo mejora cada día el cuerpo, la mente y la vida de todos y cada uno de ellos. Pero hay momentos en los que me siento plenamente feliz: cuando veo una cara feliz y sonriente, sobre todo si esa cara tenía antes otro talante. Y es que veo cada día cómo el Bikram Yoga obra su magia en las personas y consigue hacer milagros que no consiguen ni médicos, ni curas, ni psicólogos…

Hace poco llegó una chica a mi estudio por primera vez. Venía de otra ciudad, volvía a casa para pasar las fiestas navideñas y decidió probar el Bikram Yoga. Venía en un estado lamentable porque su trabajo le provocaba mucho estrés, no conseguía conciliar el sueño y se arrastraba como un alma en pena, agotada y sin fuerzas. Yo le dije que había llegado al lugar adecuado y traté de tranquilizarla, ella se enganchó rápidamente y comenzó a practicar casi a diario. Poco a poco comenzó a mejorar y a dormir un poco más cada día, así que decidió prolongar su estancia para seguir practicando Bikram Yoga, sin duda la terapia que necesitaba.

Dentro de unos días, esta chica vuelve a su trabajo en otra ciudad, pero parece que es otra chica la que vuelve. Porque ahora parece otra persona: está radiante, sonriente y feliz. Me dijo el otro día que yo había hecho un milagro con ella y me ruboricé, porque sigo sin acostumbrarme a que me digan cosas así. Yo sólo hago mi trabajo, aunque sé que tengo el mejor trabajo del mundo: dedico mi vida a mejorar la vida de los demás, pero yo no he inventado nada. Simplemente transmito lo que he aprendido, porque el Bikram Yoga también cambió mi vida. Fue entonces cuando decidí compartir esta maravillosa herramienta con el resto del mundo.

Se trata de una herramienta muy poderosa, capaz de cambiarte la vida, incluso de salvarte la vida cuando parece que no tiene solución. Porque la vida es para vivirla, para disfrutar de cada momento con calidad de vida. A veces nos empeñamos en amargarnos y lamentarnos, se nos pasa la vida sin disfrutar de los pequeños momentos. En esos momentos sólo necesitas un poco de amor y mucho Bikram Yoga, para tomar conciencia de tu cuerpo y tu mente, para retomar las riendas de tu vida y ser feliz. Ya lo sabes, si te sientes ahogado o perdido en la inmensidad del océano, ven a verme. Sin duda tengo lo que necesitas, te espero en Bikram Yoga Pozuelo.

Anuncios

2 comentarios el “De profesión salvavidas

  1. perlita1
    30 de enero de 2016

    No todos tenemos la suerte de apuntarle al mejor trabajo durante nuestra vida…Hay gente que es feliz con o que hace -como tú- y otras que sólo sobreviven, se llenan de deudas buscando la felicidad a través de las compras de objetos, y caen en una vorágine que marea…

    De verdad te felicito. Buena decisión. Muchísimo trabajo. Momentos muy buenos. Amistades que te acompañan.

    • elbikramyogui
      1 de febrero de 2016

      Qué te voy a decir Perlita…
      Gracias como siempre por comentar y besos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 30 de enero de 2016 por en Mi vida y etiquetada con , , , , , , , , , , , , .

Haz clic para seguir este blog y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: