elbikramyogui

El Bikram Yoga cambió mi vida. Ahora dedico mi vida a compartir los beneficios del Bikram Yoga con el resto del mundo. Entra, relájate y… ¡disfruta!

Sexo y Bikram Yoga

Sexo

Cuando daba clases de Bikram Yoga en Cali (Colombia) me hice muy amigo de una alumna. Intenté convencer a su marido, diez años más joven que ella, para que viniera a clase alguna vez. Pero él siempre se negaba y me contestaba, con una sonrisa pícara, que no necesitaba venir porque ya disfrutaba de sus beneficios. Se calificaba a sí mismo como el mayor “beneficiado colateral” del Bikram Yoga, gracias a que su pareja practicaba.

Todos sabemos que el Bikram tiene muchos beneficios, pero sólo quienes lo practican y sus parejas saben cómo mejoran las relaciones sexuales gracias a este yoga. Los motivos son muchos y el primero que me viene a la mente es la flexibilidad: es evidente que mejora cuando practicas yoga, y más aún con el Bikram. Esas posturas que antes te parecían imposibles, ahora están a tu alcance. Podrás practicar fácilmente casi todas las posturas del Kamasutra.

El segundo motivo es la fuerza y la resistencia que ganas practicando Bikram Yoga. Yo mismo creía hace años que moriría de un infarto mientras hacía el amor, pues el corazón se me aceleraba tanto que tenía que parar para recuperarme. Hoy eso me parece tan lejano que casi lo he olvidado, ahora me siento mucho más joven y fuerte, aunque tengo más años. Gracias al Bikram Yoga resistes más y te recuperas antes, así que disfrutas más del sexo.

En tercer lugar, pero no menos importante, está la mente. Ya sabes que si practicas Bikram Yoga estás más relajado y enfocado en el presente, puedes olvidarte del estrés para siempre. Y precisamente es el estrés el mayor enemigo de las relaciones sexuales, pues los problemas te impiden desconectar y disfrutar. Al practicar Bikram consigues que tus problemas pasen a un segundo plano, tu mente se relaja y puede concentrarse en lo que es realmente importante.

Son sólo tres factores pero hay muchos más, como resumo a continuación. Con el Bikram Yoga mejora el sistema circulatorio, el corazón funciona mejor y bombea más sangre, por eso las erecciones masculinas son más potentes y duraderas. También mejora el sistema endocrino, las glándulas que segregan hormonas funcionan mejor y con mayor rendimiento. Y todos conocemos la importancia que tienen las hormonas en las relaciones sexuales…

La piel, que como dice Bikram Choudhury es el órgano más grande del cuerpo humano, mejora mucho con la práctica del Bikram Yoga. Se vuelve mucho más suave y sensible, de modo que las caricias son mucho más placenteras tanto para quien las da como para quien las recibe. Y podría seguir, pero creo que es suficiente. Está claro que el Bikram Yoga, que proporciona el máximo bienestar para el cuerpo y la mente, consigue que las relaciones sexuales sean más placenteras y satisfactorias. ¿A qué esperas para probarlo y comprobarlo?

Anuncios

2 comentarios el “Sexo y Bikram Yoga

  1. perlita1
    20 de noviembre de 2015

    ¡Este sí que es argumento para decidirse a practicar! ¿verdad? Claro que para una persona joven ,que se cree indestructible, puede que no sea muy convincente, pero ya más madura, la persona se da cuenta de la falta de flexibilidad y resistencia, y ahí es más posible que quiera probar…más aún cuando a poco andar note la diferencia.

    ¡Buen punto!

    • elbikramyogui
      21 de noviembre de 2015

      ¡Claro que sí, Perlita! Sin duda es un argumento de peso y además totalmente cierto. Espero que sirva para que mucha gente se anime a venir y practicar…
      Besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 20 de noviembre de 2015 por en Bikram Yoga y etiquetada con , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Haz clic para seguir este blog y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: