elbikramyogui

El Bikram Yoga cambió mi vida. Ahora dedico mi vida a compartir los beneficios del Bikram Yoga con el resto del mundo. Entra, relájate y… ¡disfruta!

En la vida hay que elegir

Elegir

Vivimos rodeados de miles de oportunidades que se nos ofrecen a cada instante, por eso tenemos que elegir continuamente entre lo que queremos y lo que no. A veces no es fácil, pero es importante tomar decisiones e intentar que éstas sean las adecuadas. No podemos hacerlo todo ni tenerlo todo, por eso hay que saber elegir con criterio y ser consecuentes con la decisión tomada, para no vivir en un estado permanente de insatisfacción.

Por poner un ejemplo, os voy a hablar de las redes sociales. Cada día me llegan invitaciones de amigos que se han apuntado a alguna nueva. Si yo me apuntara a todas no tendría tiempo de gestionarlas y eso me llevaría a un estado de estrés y ansiedad. Por eso he tenido que elegir unas cuantas y conformarme con ellas, gestionarlas de la mejor manera posible y sentirme satisfecho. Sé que existen otras pero no me importa, yo he elegido aquellas donde quiero estar.

Lo mismo ocurre con los tipos de yoga, que son muchos. Yo practiqué Hatha Yoga durante algunos años y me vino muy bien para relajarme. Desde que empecé a practicar Bikram Yoga supe que había encontrado lo que necesitaba, porque ahora me siento mejor que nunca en todos los aspectos, físicos y mentales. Practicar Bikram Yoga ha mejorado considerablemente mi calidad de vida y me siento muy orgulloso de haber tomado esta importante decisión.

Hay personas que dicen que no pueden practicar Bikram Yoga porque no tienen tiempo, ya que tienen que hacer muchas cosas más. No pueden dejar de ir al gimnasio, ni de practicar otros deportes o incluso otros tipos de yoga. Yo creo que si te organizas hay tiempo para casi todo, pero de todos modos a veces es necesario elegir. Y debes elegir aquello que tenga más beneficios para ti, porque el tiempo es limitado y no se puede perder, hay que aprovecharlo al máximo.

Si eliges practicar Bikram Yoga tendrás la certeza de haber elegido bien, pues nada es tan beneficioso para tu cuerpo, tu mente y tu vida. Además, estarás más centrado y podrás ver las cosas más claras, así que serás capaz de tomar correctamente cualquier otra decisión. Por último, estarás más relajado y no sentirás angustia ni insatisfacción por no poder hacer otras cosas, serás capaz de discernir fácilmente entre lo que es realmente importante y lo que no lo es.

Anuncios

Un comentario el “En la vida hay que elegir

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 9 de agosto de 2014 por en Reflexiones y etiquetada con , , , , , , , , , , .

Haz clic para seguir este blog y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: