elbikramyogui

El Bikram Yoga cambió mi vida. Ahora dedico mi vida a compartir los beneficios del Bikram Yoga con el resto del mundo. Entra, relájate y… ¡disfruta!

¡Misión cumplida!

Caribe

Hoy hace justo una semana que regresé a mi casa en Madrid, España. Llevo unos días aterrizando, organizando mi vida y mis cosas, no es fácil después de tres meses tan lejos de aquí. Poco a poco voy volviendo a mis clases, en los estudios que dejé cuando me marché, es una alegría volver a ver a mis alumnos y comprobar que han mejorado mucho en estos tres meses. Me gusta oír que me han echado de menos aquí, tanto como recibir mensajes desde el otro lado del océano diciendo que ya me echan de menos allí…

Ahora parece que esos tres meses en Colombia han sido como un sueño, se van alejando de mi mente mientras retomo mi vida en Madrid, tengo que hacer un esfuerzo para recordarlos con detalle. Sin embargo, han sido tres meses largos, intensos y productivos, llenos de momentos maravillosos que no debo olvidar. Yo fui hasta Cali para tener una nueva experiencia en mi vida: la de abrir un estudio nuevo de Bikram Yoga, en una ciudad donde aún no había ninguno. Y he vuelto a casa con la satisfacción del trabajo bien hecho.

El principio fue duro, ya os lo conté aquí en mi blog, pero es que los principios siempre son duros. Después llegó la apertura, con ilusión y expectativas, que luego se vieron cubiertas con creces. La respuesta del público caleño fue extraordinaria, las clases se fueron llenando de gente ansiosa por aprender y mejorar cada día. Y allí estaba yo, dispuesto a darlo todo, a entregar lo mejor de mi mismo para cumplir mi misión. Ahora creo que he recibido más de lo que he dado, eso ha sido sin duda lo mejor de esta maravillosa experiencia.

Después de dar muchas clases en Cali durante dos meses he tenido la oportunidad de viajar por Colombia durante diez días. No es mucho tiempo, pero he podido ver los verdes paisajes del Eje Cafetero y disfrutar de las bellas playas del Caribe, ese mar con todos los tonos del color azul, como podéis ver en la foto. He tenido tiempo de descansar y relajar un poco mi mente, aunque ya veis que nunca dejo de practicar Bikram Yoga y que aprovecho cualquier ocasión para lograr una buena foto de una postura en un marco incomparable.

He pensado en estos días que mi misión es la de extender el Bikram Yoga por el mundo, hacerlo llegar hasta lugares donde aún no es accesible. Creo que Bikram Choudhury me encomendó esta misión, o quizá yo he querido entenderlo así. Por eso sólo he cumplido una pequeña parte de esta misión, pero me queda mucho camino por delante. Creo que no debo conformarme con dar clases en Madrid, sino que tengo que seguir viajando y buscando mi destino. Por ahora me quedo aquí, pero sé que este no es mi destino final.

He aprendido en Cali que todo llega cuando tiene que llegar, sólo hay que saber enfocarse correctamente. Ya me dijeron en mi Teacher Training que confiara en el proceso y así lo he hecho. Desde que decidí cambiar de vida todo me ha salido a la perfección, estoy seguro de que todo va a seguir así. Ya os dije una vez que tengo un sueño y ahora sé que se va a cumplir, cuando llegue el momento. No tengo ninguna prisa, yo voy sentando las bases y allanando el camino, para hacerlo realidad algún día no muy lejano…

Anuncios

Un comentario el “¡Misión cumplida!

  1. Gabriela Fernandez Lopetegui
    30 de abril de 2014

    Y uno de tus sueños es viajar….jeje…pero yo quería viajar también….a través de tus reportajes….Los he echado de menos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 28 de abril de 2014 por en Mi vida y etiquetada con , , , , , , , , , , , , .

Haz clic para seguir este blog y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: