elbikramyogui

El Bikram Yoga cambió mi vida. Ahora dedico mi vida a compartir los beneficios del Bikram Yoga con el resto del mundo. Entra, relájate y… ¡disfruta!

Ahora empieza la magia

Inaugurando

Si has venido alguna vez a una de mis clases de Bikram Yoga, sabes que suelo decir esta frase al final, justo antes del último savasana. Y es que, después del esfuerzo realizado durante toda la clase, por fin puedes relajarte y comenzar a disfrutar de los muchos beneficios del Bikram Yoga. La magia comienza a obrarse en el interior de tu cuerpo, te sientes feliz y satisfecho, te sientes muy bien, cada vez mejor.

Así me siento yo ahora, después del gran esfuerzo realizado durante las últimas semanas para abrir el estudio Hatha Hot Yoga Center en Cali, Colombia. Por fin, ayer celebramos la inauguración y fue todo un éxito, vino mucha gente interesada y deseosa de empezar. Mañana daré mi primera clase aquí y lo estoy deseando, quiero que la magia del Bikram Yoga prenda con fuerza en esta ciudad.

Para mí esta nueva aventura es todo un reto, pues se trata de empezar desde cero, en una ciudad donde casi nadie ha practicado antes Bikram Yoga. Si has practicado alguna vez, sabes que los alumnos nuevos aprenden fijándose en los veteranos, en los que llevan más tiempo practicando… ¡Pero es que aquí casi todos van a ser nuevos y no van a tener a nadie en quien fijarse! Tendré que esmerarme en mis clases.

Nunca me han asustado los retos y tampoco éste, al contrario, se trata de un aliciente para mí. Creo que es una prueba que me ayudará a ser mejor profesor, a seguir creciendo poco a poco en esta profesión que adoro. Quería enfrentarme a esta experiencia y por eso quise venir a Cali, quería vivir la aventura de abrir un estudio nuevo en una ciudad nueva. Sé que en la vida crecemos y aprendemos con la experiencia.

Ya os conté en mi entrada anterior que cuando llegué aquí estaba casi todo vacío, pero ya entonces me encantó la sala de Bikram Yoga. Siempre he soñado con tener una sala de Bikram con el suelo azul y esta lo tiene. En las últimas semanas el estudio ha cambiado mucho y ahora está todo precioso, ha valido la pena el esfuerzo. Pero lo mejor es que la sala ya está caliente y preparada para mis clases. ¡Ahora empieza la magia!

Anuncios

14 comentarios el “Ahora empieza la magia

  1. Gabriela Fernandez Lopetegui
    8 de febrero de 2014

    ¡Enhorabuena! Que disfrutes tus clases, y que tus alumnos salgan contentos y con ganas de volver.

    • elbikramyogui
      8 de febrero de 2014

      ¡Gracias Gabriela! Seguro que disfruto y mis alumnos también…
      Besos desde Colombia

  2. Bea Caro
    8 de febrero de 2014

    Querido Carlos que suerte tienen tus nuevos alumnos!!!!!
    Aquí ya estamos esperándote
    Se feliz y contagia la magia
    Muchos besos!!!!!

    • elbikramyogui
      8 de febrero de 2014

      Querida Bea, muchas gracias por tus palabras de ánimo! Yo también os echo de menos… Besos

  3. Gloria Cruz Concha Retamal
    8 de febrero de 2014

    Modestamente, como alumna, te sugiero que des tus instrucciones caminando dinámicamente entre tus alumnos tocando ligeramente este brazo, enderezando rápidamente una columna.Los practicantes no somos burros. Una mirada a veces sirve para corregir una postura. Además, no te conozco como instructor, pero…no alargues innecesariamente los segundos muertos (preparación pata entrar en la postura), es un desagrado y desestimula…

    Suerte grande desde Chile

  4. Isabel
    10 de febrero de 2014

    Hola Carlos ,

    Enhorabuena por la página eres tan buen profeso como bloguero! He tenido el placer de que me hayas dado muchas clases, no sabía que te ibas a Cali, se te echa mucho de menos, te desde lo mejor en tu nueva aventura! Me he hecho seguidora de tu página, nos mantenemos en contacto y sigue repartiendo magia por donde quiera que vayas. Un abrazo. Isabel (byo)

    • elbikramyogui
      10 de febrero de 2014

      Mil gracias por tus palabras, Isabel. La verdad es que casi disfruto tanto compartiendo mis sentimientos en mi blog como dando clases… ¡Pero como más disfruto es recibiendo el cariño y el agradecimiento de mis alumnos!
      Besos desde Cali, prometo volver…

  5. Mª Angeles
    10 de febrero de 2014

    Hola Profe, que alegría que todo esté ya en marcha. Espero que repartas tanat magia de Bikram en Cali como has repartido por aquí. Disfruta mucho y y sigue contándonos tus experiencias. Aquí te seguimos esperando. Un abrazo grande.

    • elbikramyogui
      10 de febrero de 2014

      Gracias Mariángeles! Me hubiera gustado verte en Colombia, pero veo que estás de vuelta en España. Aquí sigo dando clases y escribiendo, pero estaré de vuelta muy pronto! Besos

  6. Ana Belén
    10 de febrero de 2014

    Mucha suerte, seguro que con la energía y pasión que pones en tus clases esa magia van a sentirla todos los que practiquen en tus clases. Disfruta de esta experiencia y muchos besos.

    • elbikramyogui
      11 de febrero de 2014

      Gracias Ana Belén! Sí que le estoy poniendo energía y pasión… Estoy agotado! Sin duda la magia empieza a sentirse en esta ciudad caliente…
      Besos

  7. Margarita
    13 de febrero de 2014

    Carlos: Yo no te hago comentarios del Brikam porque no lo he hecho nunca, pero por lo que dices estás contento y lleno de energia. Me alegro mucho y que sigas tan bien, Besos

    • elbikramyogui
      17 de febrero de 2014

      Gracias tía! Me hace mucha ilusión que comentes en mi blog. Es verdad que estoy bien y contento, aunque también os echo de menos… Muchos besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 8 de febrero de 2014 por en Reflexiones y etiquetada con , , , , , , , , , , , .

Haz clic para seguir este blog y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: