elbikramyogui

El Bikram Yoga cambió mi vida. Ahora dedico mi vida a compartir los beneficios del Bikram Yoga con el resto del mundo. Entra, relájate y… ¡disfruta!

Propósitos de año nuevo

Calendario 2014

Año nuevo, vida nueva. Es el momento de hacer propósitos para este año que acaba de comenzar, aunque yo no tengo la costumbre de hacerlos. Este año he decidido que voy a hacer propósitos y además los voy a poner por escrito, para obligarme a cumplirlos ante todos vosotros, mis lectores. No son muchos, sólo tres y además bastante factibles, porque no me gusta fijarme metas imposibles, prefiero la satisfacción de los sueños cumplidos.

Mi primer propósito para este año es practicar más Bikram Yoga, pues en el último mes casi no lo he hecho. Me he visto envuelto en la vorágine de las fiestas navideñas y el trabajo, no he encontrado el momento para practicar y he visto cómo mi salud se ha resentido. Me comprometo a recuperar cuanto antes mi práctica frecuente, tres veces a la semana me parece lo ideal. Cuando he practicado con esa frecuencia es cuando mejor me he sentido.

Mi segundo propósito para este año es escribir más en mi blog, reconozco que últimamente lo tengo un poco abandonado. Ahora me siento más introspectivo, me cuesta hablar y escribir, no tengo ganas de expresarme como siempre. Espero recuperar pronto el ritmo de publicación en este blog, tres entradas al mes, o incluso cuatro como al principio estaría genial. Sé que puedo lograrlo en cuanto cambie de aires, esta es mi mejor válvula de escape.

Mi tercer y último propósito es viajar más, este es el único propósito que me hago cada año sin falta. Y no es que viaje poco, es que me encanta viajar y siempre quiero más. He comenzado el año fuera de casa, como hago siempre, porque dicen que así atraes los viajes. Ya estoy pensando en viajar a Senegal, aprovechando que un alumno y amigo tiene hoteles allí, creo que es hora de lanzarme a la conquista del África subsahariana, territorio aún virgen para mí.

En realidad os he hecho una pequeña trampa, pues creo que podré cumplir mis tres propósitos con facilidad, al menos a corto plazo. Dentro de pocos días viajaré hasta Colombia, donde permaneceré tres meses. Estaré en Cali dando clases de Bikram Yoga, pero también tengo intención de conocer todo lo que pueda el país. Sé que allí tendré más tiempo y más ganas tanto de practicar Bikram Yoga como de escribir en mi blog, vosotros seréis testigos.

Anuncios

6 comentarios el “Propósitos de año nuevo

  1. perlita1
    10 de enero de 2014

    mmmmm…pues me parece a mi, que si no viajas, tu salud se resiente! Y mientras tengas cuerda, pues debes viajar y conocer rincones de este planeta que te sorprenderán, ya verás!!

    Antes de partir, abraza mucho a tu madre.

    Besos.

  2. Esperanza
    10 de enero de 2014

    Hace tiempo que no te leía, aunq has escrito poco se q lo ultimo no lo leí (tenia prisa) me ha gustado leerte (como siempre) y me gustan tus propósitos. Yo no suelo proponerme nada al comenzar el año, si tengo cosas pendiente que alargo, pero mi meta desde que termine la hipoteca es decorar mi casa y lo voy cumpliendo y me hace muy feliz. Que disfrutes de tus logros y del camino para conseguirlos. Besitos

  3. elbikramyogui
    10 de enero de 2014

    Gracias amigas por vuestros comentarios. Creo que me va a resultar fácil cumplir mis propósitos, espero que vosotras también cumpláis los vuestros. Besos

  4. Mª Angeles
    10 de enero de 2014

    Buenos propósitos!!!!!! Me gustan!!!! Yo también he empezado el año viajando y cargando pilas!!!! Mi propósito es ser todo lo feliz que pueda, practicar bikram para mi salud física y mental…..y como tu viajar….es el dinero mejor empleado. Espero que tu nueva etapa en Cali sea estupenda y que tengas la oportunidad de conocer este precioso pais. No dejes de contarnos tu experiencia. Namasté

  5. Alan
    10 de enero de 2014

    Rico…rico..rico…
    Colombia

  6. elbikramyogui
    10 de enero de 2014

    Pues sí Alan, rico rico, eso espero…
    Mª Angeles, espero verte antes de irme y si no, a ver si coincidimos en Colombia, ese bello país que tan bien conoces… Besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 9 de enero de 2014 por en Reflexiones y etiquetada con , , , , , , , , .

Haz clic para seguir este blog y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: