elbikramyogui

El Bikram Yoga cambió mi vida. Ahora dedico mi vida a compartir los beneficios del Bikram Yoga con el resto del mundo. Entra, relájate y… ¡disfruta!

Alegría

Alegría

Llegan las fiestas navideñas y es el momento de compartir buenos deseos. El año pasado os deseé desde aquí paz y amor, algo muy propio de todo yogui que se precie. Este año quiero compartir con vosotros alegría, pues creo que este es el sentimiento que debe prevalecer en cualquier fiesta. Es cierto que a veces nos invade la tristeza cuando llega la Navidad, pues cuando la familia se reúne echamos de menos a los seres queridos que nos dejaron. Es algo inevitable y está bien dedicar un tiempo a recordar a los familiares que se fueron, pero no debemos dejar que estos momentos empañen nuestra alegría.

Sé que hay muchos problemas en el mundo y muy cerca de todos nosotros, muchos motivos para ponerse triste. Pero yo soy optimista por naturaleza y el yoga me ayuda a disfrutar más de las pequeñas cosas de la vida. Por eso siento alegría muchas veces cada día, por eso quiero compartir con vosotros cada uno de esos momentos. Siento alegría cada vez que acabo de dar una clase de Bikram Yoga y mis alumnos exhaustos y sudorosos me dan las gracias con un sonrisa. Es algo que me llena de satisfacción y me ayuda a sentirme cada día un poco más feliz, sé que estoy en el camino adecuado para conseguirlo.

Siento alegría porque pronto emprenderé una nueva aventura en un país desconocido, es algo que me llena de emoción, por encima del miedo o la incertidumbre que pueda llegar a sentir. Sé que en Colombia también tendré momentos tristes en los que echaré de menos a mi familia, pero me quedo con los maravillosos momentos que viviré allí con total seguridad. En España las cosas se están poniendo cada vez peor, aunque a mí no me va mal personalmente. Sé que viendo las cosas desde la distancia, saliendo de este ambiente crispado durante tres meses, volveré después con más alegría y con más ganas.

He vivido un año estupendo que me ha hecho crecer como profesor de Bikram Yoga: empecé el año con poco más de cien clases y lo terminaré con más de quinientas. Vaticiné que este iba a ser mi año y puedo decir ahora con alegría y orgullo que lo ha sido, pero espero que el próximo sea aún mejor. Porque no me pongo límites ni creo que los tenga, esto es una carrera de fondo en la que voy creciendo y aprendiendo cada día. Sólo me planteo seguir adelante en este camino, recopilando experiencias nuevas y recorriendo mundo. Viviendo esta maravillosa nueva vida que me da cada día tanta alegría y tantas sorpresas.

Deseo que todos viváis unos días llenos de alegría, ya sea rodeados de vuestros seres queridos, o en soledad alejados del mundanal ruido, cada uno como quiera y como sea más feliz. Deseo que a todos nos toque la lotería, sé que es imposible, pero al menos que nos toque el gordo de la de la felicidad y la alegría. Deseo que el año que viene sea mucho mejor para todos, que venga cargado de ilusión, de maravillosas experiencias y, sobre todo, de alegría. Porque ese sentimiento no es patrimonio exclusivo de los niños, dejemos que invada nuestros corazones y seamos todos un poco más niños al menos durante unos días.

Anuncios

2 comentarios el “Alegría

  1. perlita1
    22 de diciembre de 2013

    Es muy bueno aprender a ser feliz con poco….y eso me muestra la fotografía que ilumina este post.
    Te deseo una estancia feliz en Colombia, y ahora una muy feliz Navidad en familia.

    • elbikramyogui
      23 de diciembre de 2013

      Efectivamente Perlita, la foto es de mi viaje a Camboya, un país pobre pero feliz. Igualmente, feliz Navidad!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 20 de diciembre de 2013 por en Mi vida y etiquetada con , , , , , , , , .

Haz clic para seguir este blog y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: