elbikramyogui

El Bikram Yoga cambió mi vida. Ahora dedico mi vida a compartir los beneficios del Bikram Yoga con el resto del mundo. Entra, relájate y… ¡disfruta!

Una nueva aventura

Cali

Siempre he pensado que la vida es una aventura que nos ha tocado vivir, no concibo la vida sin sorpresas ni cambios constantes. Siempre he dicho que, si algún día la vida deja de sorprenderme, ese día la vida dejará de tener interés para mí. Será porque soy Aries o simplemente porque esa es mi forma de ser, pero no me gusta quedarme quieto mucho tiempo, necesito cambiar y buscar cosas nuevas. Sé que la mayoría de la gente no es como yo y prefiere la rutina, la seguridad y la comodidad, pero esas palabras y esos conceptos a mí no me interesan, no van conmigo.

Si hubiera querido comodidad y seguridad, me habría quedado con mi trabajo fijo anterior, o me habría hecho funcionario… Pero tuve la gran idea de cambiar de vida hace dos años y tuve la gran suerte de descubrir una vida que me permite trabajar, viajar y lanzarme cuando quiera en busca de nuevas aventuras. Siempre quise un trabajo que me permitiera viajar, que es una de mis grandes pasiones, pero hasta ahora no lo había encontrado. Resulta que como profesor de Bikram Yoga puedo dar clases en cualquier rincón del mundo, uniendo todas mis pasiones: enseñar y practicar yoga, vivir en otro país, conocer gente nueva, descubrir otras culturas y otros paisajes…

Ya lo hice el año pasado, cuando pasé tres meses en Monterrey (México) dando clases de Bikram Yoga. Fue una magnífica experiencia que me ayudó a crecer como profesor y como persona, me permitió conocer gente maravillosa y un precioso país al que siempre había querido viajar. Ahora estoy feliz dando clases en Madrid, viviendo cómodamente en mi casa y desplazándome en mi bonito coche de uno a otro de los tres estudios en los que trabajo. No me falta nada, estoy muy contento y satisfecho con mi vida, mi trabajo y mis alumnos. Pero ya empiezo a echar de menos la aventura, el riesgo, el lanzarme de nuevo al vacío, en busca de lo desconocido.

La oportunidad que me brinda el Bikram Yoga para trabajar en países lejanos, conviviendo con gente de otra cultura que comparte conmigo una misma pasión, es algo que no quiero desaprovechar. Por eso decidí que llegaba el momento de emprender una nueva aventura y comencé a la vuelta del verano a buscar un nuevo destino. Quería marcharme en enero del próximo año, después de las fiestas navideñas, que a todos nos gusta pasar en familia. Tras varios intentos, después de lanzar la caña hacia varios rincones del planeta, finalmente encontré lo que buscaba. Y hoy me he decidido a compartir mi alegría con todos vosotros.

Dentro de tres meses estaré en Cali (Colombia) dando clases en un nuevo estudio de yoga que va a abrir sus puertas próximamente. La dueña es encantadora y estoy deseando conocerla en persona, aunque ya somos amigos del alma porque hemos congeniado rápidamente en la distancia. Estoy deseando llegar allí para aportar mi granito de arena y compartir con ella la experiencia de arrancar con un nuevo estudio, una nueva comunidad que espera con ilusión esta apertura. Estoy convencido de que será una experiencia increíble, estupenda y enriquecedora para mí. Una experiencia que, por supuesto, compartiré encantado con todos vosotros.

Anuncios

4 comentarios el “Una nueva aventura

  1. perlita1
    29 de octubre de 2013

    Te vas acercando…..mmmmm espero algún día poder abrazarte.

    Un beso,.

  2. Monica Aramburo
    30 de octubre de 2013

    Mi muy querido Carlos has tocado mi Corazon! ❤ En Infinito agradecimiento al Amor!

    • elbikramyogui
      30 de octubre de 2013

      ¡Gracias a ti, querida Mónica! Tú me conquistaste primero, por eso me decidí de inmediato a acompañarte en esta aventura. Besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 29 de octubre de 2013 por en Mi vida y etiquetada con , , , , , , , , , .

Haz clic para seguir este blog y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: