elbikramyogui

El Bikram Yoga cambió mi vida. Ahora dedico mi vida a compartir los beneficios del Bikram Yoga con el resto del mundo. Entra, relájate y… ¡disfruta!

Hoy descumplo años

Tarta

Hoy hace un año cumplí cuarenta y cinco años. Me encontraba entonces en Los Angeles, acababa de comenzar el Bikram Yoga Teacher Training y yo empezaba una nueva vida. Había lanzado un órdago, quería cambiar de vida y en el Bikram Yoga encontré el camino para conseguir mi objetivo. Había llegado el momento de ser feliz, de entregarme a otras personas, de compartir algo bueno con el resto del mundo… Me lancé al vacío, convencido de que los cambios son buenos, y di en el clavo. Un año después, puedo decir orgulloso que he conseguido lo que quería, incluso mucho más de lo que quería, porque realmente me siento feliz.

Hoy cumplo un año más, pero me siento más joven. Porque ese es otro de los beneficios del Bikram Yoga, quizá el más importante, y quienes lo practicamos lo sabemos bien. Me siento mucho mejor que hace un año, mejor incluso que hace varios años, tanto físicamente como en otros aspectos. Siempre me he sentido joven, eso es parte de mi forma de ser, pero reconozco que cuando cumplí los cuarenta años mi cuerpo se empeñó en recordarme que ya no era tan joven. Hoy puedo decir que, gracias al Bikram Yoga, mi cuerpo está más fuerte, sano y joven. He olvidado los achaques que me acecharon al llegar a la cuarentena y afronto el futuro con optimismo y alegría, porque sé que viviré más y mejor, con más calidad de vida.

Recuerdo mi Teacher Training, hace un año en Los Angeles: nunca he visto tantas personas guapas juntas. Más de cuatrocientas personas de todas las edades y procedencias, pero todos con una pasión común: el Bikram Yoga. Al verlas entonces y al recordarlas ahora me doy cuenta de que somos unos privilegiados quienes hemos encontrado esta forma de vida. Quienes nos ven desde fuera piensan que hemos hecho un pacto con el diablo o hemos encontrado el elixir de la eterna juventud, pero es mucho más sencillo. Si quieres entrar a formar parte de este selecto club, sólo tienes que dejarte atrapar por la fiebre del Bikram Yoga. Pronto serás uno más y empezarás a descumplir años, como yo.

Anuncios

7 comentarios el “Hoy descumplo años

  1. Dora Hernández
    17 de abril de 2013

    ¡Felicidades!
    Carlos, sigue adelante con ese entusiasmo que te caracteriza, compartiendo tus conocimientos y alegría de vivir con los demás.

  2. perlita1
    17 de abril de 2013

    Un gran abrazo desde Chile para ti. Es verdad que al llegar a la cuarta década, los hombres empiezan a cuestionarse muchas cosas, y les da susto que los años se les pasen y no logren ser felices; por eso entiendo tan bien lo que te sucede y lo joven que te estás sintiendo. Fuiste muy valiente al hacer este cambio radical, pero el premio al esfuerzo está ahí, lo sientes, lo disfrutas, y yo, de todo esto, lo que más te aplaudo, es haber podido dejar atrás el cigarrillo. Querer es poder!

    Te reitero mis felicitaciones, Aries.

  3. elbikramyogui
    17 de abril de 2013

    Muchas gracias a las dos! Y muchos besos

  4. Ana Belén
    18 de abril de 2013

    Felicidades!
    Soy alumna tuya en Bikram Boadilla y he encontrado tu blog por casualidad investigando en este mundo tan apasionante que te va descubriendo la práctica de Bikram Yoga. Te felicito por tu cumple y por este maravilloso bog (hay muchas cosas que nos cuentas con las que me siento muy identificada, será porque yo también soy Aries).
    Te deseo lo mejor.

    • elbikramyogui
      18 de abril de 2013

      ¡Muchas gracias Ana Belén! Me alegra que hayas descubierto mi blog y que te guste. Nos vemos en clase…

  5. Angel Ibarra
    3 de mayo de 2013

    Carlos, descubrí tu pagina por casualidad, tienes razón en muchas cosas, en nuestro caso un par de amigos nos lo recomendaron y por primera vez en un domingo a mis 41 años experimente 42 grados, y ahí me he quedado cada fin de semana. Vivimos en un lugar que se llama Pachuca a 1 hora del distrito federal ya que en nuestra ciudad no hay Bikram por ser 500,000 habitantes pero es cierto que nos renueva cada semana, mi mente ha cambiado y ahora el siguiente reto es tomar el teacher training, en general me he vuelto un apasionado de este concepto de vida que muchos desconocen y que les recomiendo tomen solo una clase, quizá su vida nunca vuelva a ser igual. Felicidades por compartir algo que no había encontrado en ninguna pagina, comunicación y yoga..y felicidades por tu descumple, sigue compartiendonos esos secretos que te encuentras día a día..y que siga circulando la energía. Namaste

    • elbikramyogui
      5 de mayo de 2013

      Gracias por tu comentario Angel. Me alegra que hayas descubierto el Bikram y te animo a seguir practicando y a tomar el teacher training. En México la fiebre del Bikram es fuerte y lo sé porque he estado allí, como podrás leer en mi blog. Salu2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 17 de abril de 2013 por en Mi vida y etiquetada con , , , , , , , , , .

Haz clic para seguir este blog y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: