elbikramyogui

El Bikram Yoga cambió mi vida. Ahora dedico mi vida a compartir los beneficios del Bikram Yoga con el resto del mundo. Entra, relájate y… ¡disfruta!

¿Es este un blog inspirador?

Premio

La verdad es que de un modo u otro creo que es lo que pretendo con mi blog, que inspire a otras personas… Y parece que lo he conseguido, al menos Sat Sansar me ha nominado para el premio al “bloguero muy inspirador”. Me hace mucha ilusión y por eso sigo al pie de la letra las normas de este concurso, o meme, o como se llame esto, una de esas cosas que circulan por la red. Que conste que no soy partidario de seguir ningún tipo de cadenas, pero creo que esto es diferente y, repito, me hace mucha ilusión.

Lo primero, por supuesto, es agradecer la nominación al bloguero que me ha nominado, en este caso la bloguera: mil gracias de todo corazón, es para mí un honor aceptar este premio o nominación. Lo segundo es contar siete cosas sobre mí, algo que no me gusta porque no me gusta hablar de mí cuando me lo piden, aunque creo que hablo de mí bastante en este blog. En fin, allá voy:

1. Lo que más me gusta es viajar y me considero ciudadano del mundo: me siento feliz en cualquier rincón de la Tierra. Odio los nacionalismos, creo que la gente que piensa que su pueblo es lo mejor necesita viajar para conocer otros lugares y culturas.

2. Soy ateo y no me gusta ninguna religión. De hecho, mi cita favorita es la de mi tocayo Carlos Marx: “la religión es el opio del pueblo”. Creo que las religiones sólo tratan de atar y atemorizar a las personas, librarse de ellas es conseguir la libertad plena y absoluta.

3. Mi máximo deseo y objetivo en la vida es ser feliz, y creo que estoy en el buen camino para conseguirlo. Me considero una persona bastante feliz, sobre todo desde que soy profesor de Bikram Yoga y me dedico a compartir sus beneficios con el resto del mundo.

4. Mi color favorito es el naranja, pero lo era ya antes de que descubriera el yoga. Supongo que era una señal, porque luego he descubierto que el naranja es el color del yoga, del espíritu, de la alegría, de la creatividad, de la felicidad y de todo lo que me gusta.

5. Soy Aries y lo digo orgulloso porque me identifico completamente con las características de mi signo: soy impulsivo, sincero y rebelde. Me gusta actuar y decir lo que pienso, aunque a veces tenga que pagar las consecuencias. Me gusta la gente clara como yo.

6. Me gusta comer de todo y probarlo todo, no soy vegetariano aunque practique yoga. No sería capaz de decir cuál es mi comida favorita, porque disfruto tanto del sushi como de los huevos fritos con patatas, cordero asado, una buena fabada… ¡Todo delicioso!

7. Resulta que ya estoy en el último punto y me quedan tantas cosas por decir… Pues os diré que disfruto de muchas otras cosas de la vida: me gusta el cine y el arte, sobre todo la arquitectura, me gusta escribir, comunicar y diseñar… ¡No todo va a ser Bikram Yoga!

Lo siguiente es nominar a quince blogueros para este premio y aquí me encuentro en un aprieto, porque llevo poco tiempo con este blog y reconozco que no sigo muchos blogs de WordPress… Al ver la lista de los blogs que sigo he visto que precisamente son quince, así que no hay nada más que pensar. Supongo que es otra señal del destino que precisamente siga quince blogs, por uno u otro motivo, así que esos quince son mis nominados:

http://eternorenacer.wordpress.com/

http://trastosinfinitos.wordpress.com/

http://mamporrazosalteclado.wordpress.com/

http://plataformaenpie.wordpress.com/

http://saliary.wordpress.com/

http://mevoydeviajea.wordpress.com

http://vietnamitasenmadrid.wordpress.com/

http://vagamundosmoleskin.wordpress.com/

http://matt.wordpress.com/

http://jimmychlau.wordpress.com/

http://heatofthemoments.wordpress.com/

http://lowandboho.com/

http://juanmcruz.wordpress.com/

http://brookewestyoga.com/

http://perlita1.wordpress.com/

Y eso es todo amigos… ¡Felicidades a los nominados y… Namasté!

Anuncios

6 comentarios el “¿Es este un blog inspirador?

  1. Sat Sansar Kaur
    30 de enero de 2013

    Claro que te mereces la nominación, si eres un precioso Sol naranja!! ;P

    • elbikramyogui
      30 de enero de 2013

      Muchas gracias de nuevo, Sat Sansar, Me siento halagado y muy emocionado, de veras, de naranja he pasado a colorado, porque me he ruborizado…

  2. perlita1
    30 de enero de 2013

    ¡Ni te imagino colorado!

    Tu alegría se contagia, y eso se agradece. Te has descrito muy bien, pero me hace falta la descripción de tus viajes…

    Besos.

    • elbikramyogui
      30 de enero de 2013

      Gracias Perlita y enhorabuena, ya sabes que estás nominada… Me alegra que eches de menos la descripción de mis viajes, ya no viajo tanto y me guardo mis impresiones para mí, porque me dedico a compartir otras cosas… Besos

  3. emparoltra
    7 de febrero de 2013

    qué se supone que tengo que hacer ahora Carlos??

    • elbikramyogui
      7 de febrero de 2013

      Empar, sólo tienes que seguir las instrucciones y hacer lo mismo que hice yo, si quieres… Besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 30 de enero de 2013 por en Reflexiones y etiquetada con , , , , , , , , , .

Haz clic para seguir este blog y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: