elbikramyogui

El Bikram Yoga cambió mi vida. Ahora dedico mi vida a compartir los beneficios del Bikram Yoga con el resto del mundo. Entra, relájate y… ¡disfruta!

La Federación está en marcha

Logo de la Federación y del Día de Bikram

Pasado mañana comienza 2013, un año que será muy importante para todos los practicantes de Bikram Yoga. En este próximo año veremos nacer la Federación de Practicantes de Yoga a 42º que ha impulsado mi amigo Marco Tardelli desde México. Tengo el honor de forma parte del comité organizador de esta Federación como representante para Europa, y por eso quiero empezar desde hoy mismo a darla a conocer. Espero que pronto obtenga la popularidad que merece, pues se trata de una organización sin ánimo de lucro que busca la expansión del Bikram Yoga, su reconocimiento como deporte y los beneficios para practicantes, profesores y estudios alrededor del mundo.

Entre los objetivos de la Federación están la promoción de la Federación de Yoga creada por Rajashree Choudhury y de los seminarios que imparten ella y Bikram Choudhury, su marido, por todo el mundo. También tratará de animar a los practicantes a asistir al Teacher Training y organizará el Día Internacional de Bikram Yoga. Este evento ya tiene fecha: será el 10 de febrero de 2013 (cumpleaños de Bikram Choudhury) y en él se celebrarán multitud de actos para homenajear a nuestro gurú, el fundador de este yoga que se ha convertido en nuestra forma de vida. La idea de la Federación es que ese día todos llevemos a nuestra clase a un amigo o familiar para que pueda probar gratis, así el número de practicantes de Bikram Yoga se multiplicará rápidamente.

Queda poco tiempo para ese día tan señalado y todos debemos darle la máxima difusión, para que sea un éxito. Supongo que el mismísimo Bikram Choudhury se sentirá honrado viendo cómo en todo el mundo se celebra su cumpleaños por todo lo alto. Pero este no es el único proyecto de la Federación, hay muchos más y los iréis descubriendo poco a poco. Ya podéis visitar la página web, tanto en inglés como en español, para leer sobre las intenciones y objetivos de la Federación. Se trata sólo del germen de lo que pretende ser: una página web cargada de contenidos útiles para todos los practicantes de Bikram Yoga. La semilla se ha plantado, ahora sólo tenemos que hacerla crecer entre todos y 2013 es el comienzo… ¡Feliz Año Nuevo!

Anuncios

2 comentarios el “La Federación está en marcha

  1. perlita1
    31 de diciembre de 2012

    Que tengas un feliz año 2013, amigo, y que la Federación sea exitosa.
    Un abrazo grande desde el sur.
    Besos.

  2. elbikramyogui
    31 de diciembre de 2012

    Muchas gracias Perlita, igualmente. Feliz Año Nuevo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 30 de diciembre de 2012 por en Bikram Yoga y etiquetada con , , , , , , , , , .

Haz clic para seguir este blog y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: