elbikramyogui

El Bikram Yoga cambió mi vida. Ahora dedico mi vida a compartir los beneficios del Bikram Yoga con el resto del mundo. Entra, relájate y… ¡disfruta!

Paz y Amor

Peace and Love

Hoy es Navidad, ese día en el que compartimos buenos deseos con nuestros familiares y amigos. Yo en este caso no pretendo ser original, por eso escribo estas líneas, cargadas de buenos deseos para todos vosotros: paz, amor, felicidad, salud y todo lo demás. Creo que deberíamos tratar de ser felices siempre, todos los días del año, pero tampoco está mal que dediquemos estas fechas a pensar un poco más en los demás. Son días en los que las familias se reúnen en torno a la mesa, para compartir comida, bebida, conversaciones y recuerdos. Es habitual que en estas reuniones salten chispas, porque las familias no están tan unidas como pretenden estarlo en estos días, y porque con la comida y la bebida las conversaciones se caldean y pueden acabar en discusiones y peleas. También es normal que en estos días echemos de menos a los seres queridos que nos dejaron, a los familiares que nos acompañaron en anteriores Navidades y que ya no están con nosotros.

Es el ritual que se repite año tras año por estas fechas: las comidas, los regalos, las felicitaciones… Tradiciones que he vivido desde mi infancia se mezclan con otras costumbres anglosajonas que aún me resultan ajenas y extrañas. Se puede decir que estas fiestas comienzan con la lotería de Navidad, ese día en el que todos ponemos muchas ilusiones pero sólo unos pocos las ven cumplidas. Siguen con la cena de Nochebuena, que para mi familia es la reunión más importante: todos nos hinchamos de comer y de cantar villancicos. Otras familias tienen por costumbre reunirse para comer el día de Navidad, pero yo ya tuve suficiente con la cena de anoche y no necesito ver a mis familiares de nuevo. Hoy me he quedado solo en casa y he visto la película «Solo en casa» entre otras, me he dedicado a descansar, a pensar y a escribir esto. Después vendrá el Fin de Año con la cena de Nochevieja, las doce campanadas y las uvas de la suerte, esa tradición tan española que este año viviré de nuevo, porque veré nacer el año nuevo en casa.

Con el año nuevo vendrán los buenos propósitos, como cada año. Si te propones dejar de fumar, hacer deporte, adelgazar y cuidarte, puedes cumplir todos tus propósitos practicando Bikram Yoga. En serio, te lo digo por mi propia experiencia, el Bikram Yoga te ayudará a cuidarte y a sentirte mejor por dentro y por fuera. Te ayudará a comer mejor y más sano, notarás en poco tiempo sus beneficios, en tu cuerpo y en tu mente. Por eso, no lo dudes, si aún no practicas Bikram Yoga, hacerlo es el mejor propósito que te puedes plantear para el año nuevo. Y si ya practicas, la mejor manera de terminar estas fiestas navideñas es pedir a los Reyes Magos un bono de Bikram Yoga. Ojalá los Reyes vengan cargados de regalos y traigan paz y amor para todo el mundo.

2 comentarios el “Paz y Amor

  1. perlita1
    26 de diciembre de 2012

    Me alegra que hayas estado junto a tu familia, (que finalmente es lo mejor que tenemos), celebrando esta Navidad. Hay ciertas fechas importantes en nuestra vida, y deben servir precisamente para esto: para acercar a las familias, aún cuando haya habido algunos roces durante el año, porque se pueden dejar a un lado luego de pedirnos perdón, de disculparnos, y de darnos un abrazo.

    Y luego de haber viajado y vivido en otras latitudes, siempre es bueno acercarse al punto de partida.

    Mis mejores deseos para ti en este nuevo año que se aproxima.

    • elbikramyogui
      26 de diciembre de 2012

      Efectivamente Perlita, ya sabes que he vuelto a casa por Navidad, como el turrón… También te deseo lo mejor para ti y los tuyos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 25 de diciembre de 2012 por en Reflexiones y etiquetada con , , , , , .

Haz clic para seguir este blog y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: