elbikramyogui

El Bikram Yoga cambió mi vida. Ahora dedico mi vida a compartir los beneficios del Bikram Yoga con el resto del mundo. Entra, relájate y… ¡disfruta!

¡Adiós, Monterrey!

AmigosMi aventura mexicana está llegando a su fin, ya cuento los días que me quedan aquí. El viernes daré mi última clase en Bikram Yoga Monterrey y entonces habré dado justo 100 clases en este estudio, me encanta terminar con una cifra tan redonda. Vine hace casi tres meses desde España con sólo 10 clases en la mochila, volveré a mi país con la maleta llena, 101 clases más (contando la que di en Guadalajara). Mi equipaje estará cargado de la experiencia que he ganado como profesor, de las magníficas experiencias que he vivido aquí, de tantos recuerdos que llevaré conmigo y tanto cariño que he recibido.

Por un lado me da pereza volver a España, sé que la situación allí es complicada, aunque tengo la esperanza de poder seguir creciendo y desarrollándome como profesor de Bikram Yoga en mi hogar. Por otro lado estoy deseando volver para ver a mi familia y mis amigos, para estar en mi casa, dormir en mi cama y conducir mi coche. Sinceramente, me da pena marcharme de aquí, de Monterrey, sobre todo cuando mis alumnos me piden que no me vaya, que me quede. Me dicen que me van a echar de menos, no entienden que me marche… Yo les digo que viene por un tiempo y que ese tiempo ha llegado a su fin, cierro una etapa de mi vida y vuelvo a casa por Navidad.

Así es la vida, al menos así es mi vida: hoy estoy aquí, mañana allá, pasado… no lo sé. Creo que la vida es una aventura y quiero que me siga sorprendiendo, no quiero tener todo planificado a largo plazo. Agradezco muchísimo todo el cariño que he recibido y aún recibo aquí, en Monterrey. Todo lo que me han dado mis maravillosos alumnos en todas y cada una de las clases, pues creo que ellos me han dado más a mí que yo a ellos. Me han enseñado mucho, he aprendido de ellos, me siento mejor profesor que cuando llegué aquí, sé que lo soy porque ellos me lo han dicho. Gracias a Lolis, la dueña del estudio, que me dio la oportunidad de vivir esta maravillosa aventura, gracias a su estupenda familia y a los compañeros que me han acompañado en esta increíble experiencia. ¡Adiós, Monterrey! o mejor, hasta pronto, porque espero volver algún día. Os echaré mucho de menos a todos…

Anuncios

4 comentarios el “¡Adiós, Monterrey!

  1. isabelff2012
    30 de noviembre de 2012

    CARLOS Para mi fuiste un excelente y especial ¡PROFESOR!, Se fue tan rápido el tiempo que ni cuenta me di ¡¡MUCHAS GRACIAS POR TODAS TUS ENSEÑANSAS!!!
    Me hiciste reír mucho !!! tus clases fueron increíbles, enérgicas pero así me gustaron,cada día les dabas un toque especial; fueron diferentes !!!!.Aprendí mucho, más de lo que me imagine.
    Así es que no me di cuenta de que el tiempo se fue tan rápido, y que tu partida iba hacer tan rápido.
    Me encanto la canción de Cuna dejo un sello especial para toda mi vida.”””TE PIDO POR FAVOR que me la grabes o la dejes grabada”””

    TE DESEO DE TODO CORAZÓN QUE TE VALLA MUY BIEN ;COMO PROFESOR Y PERSONA.

    Que bueno que deseas regresar y ver a tú familia ya que son Parte de nuestras vidas por que en ellos están ;los valores y la herencia de tu cultura.Poca gente valora a su familia y la debemos valorar siempre,¡ no cuando se van!.Es el día a día de ellos aprendemos mucho y siempre vamos a tener su cariño y amor en cual quier lugar en donde estemos.

    Que lastima que ya no te pude preparar otros platillos como el !MEJOR CEVICHE¡ que hayas probado (receta de familia de Acapulco) Las Natillas ¡¡Perdón pero se me olvidaron, Una Fabada (SOLO EL FIN DE SEMANA CON UN BUEN VINO Y UNAS PASTILLAS PARA LOS ====GGGGggggZZZZZzzzz) ¡¡¡ ja!! ja!!!
    Otros platillos mas .

    ¡¡QUE DIOS TE BENDIGA EN TU PARTIDA , COMO PROFESOR, Y PERSONA!!
    Te voy a extrañar mucho.

    ¡¡¡ESPERO QUE ALGÚN DIA REGRESES!!!! PERO QUE SEA PRONTO!!!
    Te quiere Isabel.

    • elbikramyogui
      1 de diciembre de 2012

      Mil gracias Isabel, no tengo palabras… De verdad, me he emocionado. Muchos besos

  2. Monica Loo
    1 de diciembre de 2012

    CARLOS ERES MUY BUEN MAESTRO DE YOGA,
    PERO COMO SER HUMANO ERES AUN MEJOR TE AMO! !!!!!!

    • elbikramyogui
      1 de diciembre de 2012

      Gracias Mónica, tú sí que eres buena persona. Yo también te quiero!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 28 de noviembre de 2012 por en Mi vida y etiquetada con , , , , , , , , , .

Haz clic para seguir este blog y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: