elbikramyogui

El Bikram Yoga cambió mi vida. Ahora dedico mi vida a compartir los beneficios del Bikram Yoga con el resto del mundo. Entra, relájate y… ¡disfruta!

Volver a casa

Volver a casaA veces te pierdes, caes en una zanja, te revuelcas en el barro… Dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra. Ojalá fuera verdad, ojalá fueran sólo dos veces, pero no. Tropiezas una y otra vez, hasta ciento. Necesitas algo o a alguien que te ayude a encontrar el camino a casa, a ese lugar donde te sientes seguro y amado. A ese lugar donde realmente están las cosas que te gustan y te importan.

El Bikram Yoga te ayuda a volver a casa, a encontrar el lugar seguro donde eres feliz. Porque al practicar durante noventa minutos no puedes pensar en otra cosa, no puedes distraer tu mente con problemas externos. El Bikram te ayuda a concentrarte en ti mismo, en tu cuerpo y en tu mente, en lo que es realmente importante para ti. Al vaciar tu mente por un tiempo te sientes liberado de problemas y preocupaciones, más cómodo y relajado. Algo que se traslada a tu vida diaria con la práctica habitual.

Algunos lo llaman iluminación, una palabra que antes no me gustaba porque me parecía relacionada con la religión. Ahora me he dado cuenta de que no se trata de un término religioso, y de que es muy apropiado. Porque, si estás perdido en la oscuridad, necesitas una luz que te ilumine para encontrar el camino. Esa luz puede venir de cualquier parte, de tu mejor amigo o, como te he dicho, del Bikram Yoga. Y tampoco es necesario que estés  sumido en las tinieblas ni revolcándote en el barro, todos perdemos el norte de vez en cuando…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 31 de agosto de 2012 por en Reflexiones y etiquetada con , , , , , , .

Haz clic para seguir este blog y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: