elbikramyogui

El Bikram Yoga cambió mi vida. Ahora dedico mi vida a compartir los beneficios del Bikram Yoga con el resto del mundo. Entra, relájate y… ¡disfruta!

Enseñar y viajar

747 taking off

Me encanta viajar y he viajado por muchos países del mundo, casi siempre de vacaciones, como turista. Siempre he deseado tener un trabajo que me permita viajar, he trabajado haciendo muchas cosas diferentes en mi vida, pero no he tenido ocasión de hacer muchos viajes de trabajo. Resulta que ser profesor de Bikram Yoga te permite viajar y enseñar en centros o estudios situados en muchos países del mundo, algo que me atrajo desde el principio. Fue un aliciente más a la hora de decidirme a ir al Bikram Yoga Teacher Training.

Desde que me gradué en Los Angeles el pasado mes de junio he dado unas cuantas clases en Madrid, concretamente en Bikram Yoga Pozuelo. En este magnífico centro me siento como en casa, es donde siempre he practicado y estoy muy agradecido porque me han dado la oportunidad de enseñar aquí. Me encanta ser profesor de Bikram Yoga, compartir lo que he aprendido y recibir la energía y las palabras de agradecimiento de los alumnos. Siento la necesidad de dar muchas clases para coger soltura y desarrollarme en esta profesión, en la que estoy comenzando y en la que quiero llegar muy lejos.

Tras pensarlo detenidamente, finalmente he decidido convertirme en traveling teacher y “cruzar el charco” para poder dar más clases de Bikram Yoga. He decidido aprovechar la magnífica oportunidad que me ofrece este oficio para conocer mundo y trabajar en otro país, en otro continente… Dentro de un mes no estaré en España sino en México, concretamente en la bella ciudad de Monterrey. Me esperan en el precioso estudio Bikram Yoga Monterrey para dar clases allí durante tres meses. Sé que será una experiencia estupenda, que me ayudará a crecer como profesor. Una nueva aventura en mi siempre imprevisible vida, que os contaré con todo detalle desde este blog.

Anuncios

12 comentarios el “Enseñar y viajar

  1. Gabriela
    10 de agosto de 2012

    Ya me estaba tincando….jeje…y quizás algún día te decidas a cambiar de hemisferio, también!

  2. perlita1
    10 de agosto de 2012

    Ya me estaba tincando….y quizás te decidas a cambiar de hemisferio también!!!

    • elbikramyogui
      10 de agosto de 2012

      Quién sabe, hice buenos amigos chilenos en el “teacher training” de Los Angeles…

  3. Nieves
    10 de agosto de 2012

    Enhorabuena Carlos. Es una suerte poder hacerlo
    y la vida es una sorpresa, a veces muy agradable. Disfruta tu estancia en Monterrey. 🙂

  4. Al javivi
    11 de agosto de 2012

    Jooooo, te echaremos muchísimo de menos, iré a traerte de nuevo! Jejejejeje

    • elbikramyogui
      11 de agosto de 2012

      Allí te espero!!! Jajaja!!! Era la única manera de conseguir que fueras a América!!!

  5. Yssys27
    23 de septiembre de 2012

    Te deseo lo mejor Charlixto en tu viaje a México y tus calses en Monterrey. Un abrazo

  6. Mª Teresa
    9 de noviembre de 2012

    Lo de viajar no lo sabía, no me extraña que te atrajera tanto. Eso para ti fantástico, claro, pero no entiendo el posible beneficio que pueda representar para la organización y los alumnos.
    Me alegro por ti. Besos.

    • elbikramyogui
      9 de noviembre de 2012

      Supongo que el beneficio es sobre todo para el profesor, Tere. Pero también hay beneficio para los alumnos, siempre enriquece conocer gente de otros países, que pueden aportar cosas nuevas y enseñarte algo… Bienvenida a mi nuevo blog, Tere!

  7. Olatz
    23 de noviembre de 2012

    Yo llevo un año pranticando Bikram en La Haya, y me estoy planteando hacer el teacher training. Me encanatria como tu, ser profesora. Durante cuanto tiempo has bikram practiacdo antes de hacer el teacher training? Podias hacer todas las posturas perfectamente para que acepataran en el curso? Tengo curriosidad de saber como otra gente se ha comvertido en profesores.

    • elbikramyogui
      23 de noviembre de 2012

      Olatz, te animo a hacer el Teacher Training. Yo no llevaba ni siquiera un año practicando Bikram Yoga cuando fui, no te exigen tener las posturas perfectas, sólo te exigen que lleves practicando unos nueve meses. Es una experiencia increíble y enriquecedora, que cambiará tu vida, como puedes comprobar leyendo otros posts de mi blog. Si quieres cualquier consejo, no dudes en consultarme. ¡Suerte!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 10 de agosto de 2012 por en Mi vida y etiquetada con , , , , , , , .

Haz clic para seguir este blog y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: