elbikramyogui

El Bikram Yoga cambió mi vida. Ahora dedico mi vida a compartir los beneficios del Bikram Yoga con el resto del mundo. Entra, relájate y… ¡disfruta!

Puro Bikram Yoga

puroby-g

Así se titula la reseña que la revista Yoga Journal dedica a mi estudio en su último número de este mes de septiembre. Yo no hubiera encontrado un título mejor, porque eso es lo que caracteriza a Bikram Yoga Pozuelo. Aquí ofrecemos solo puro Bikram Yoga, tal y como nos lo ha enseñado su creador.

Esto podría parecer una evidencia, pero no es así. Desgraciadamente, cada vez son más los estudios que se alejan del Bikram Yoga original y se dedican a modificarlo sin motivo. Bikram Choudhury me enseñó muchas cosas, pero sobre todo dos. La primera: que el Bikram Yoga funciona. La segunda: que si algo funciona no hay que cambiarlo.

Sobre todo se extiende la tendencia de ofrecer clases de 60 minutos, cuando todos sabemos que las clases de Bikram Yoga duran 90 minutos. Con la excusa de facilitar este yoga a los alumnos, se les ofrece esta posibilidad que no les aporta ningún beneficio. Sí aporta beneficios a los estudios, que así ganan más por menos.

Nadie dijo que el Bikram Yoga fuera fácil, sin duda es duro. Pero si lo has probado sabes que los beneficios son muchos y que el bienestar que alcanzas después de una buena clase no lo consigues con nada. Nadie se queja de que un partido de fútbol dure 90 minutos, pero claro eso es porque lo ves desde tu sofá tomándote unas cervezas.

Sé que tener principios y valores ya no se lleva, pero en eso yo soy un clásico y por eso los mantengo. Veo cada día cómo el Bikram Yoga funciona, en mis alumnos y en mí mismo. Más ahora que estoy haciendo el reto de 30 clases en 30 días, por tercera vez en este año. Así es como experimentas al máximo los beneficios del Bikram Yoga.

Por eso voy a mantenerme firme en mis principios y voy a seguir ofreciendo puro Bikram Yoga, porque sé que funciona. Si tú también lo has probado y te gusta, ven a Bikram Yoga Pozuelo. Y si aún no lo has probado y quieres alcanzar el máximo bienestar físico y mental, ven a probar puro Bikram Yoga a Bikram Yoga Pozuelo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 17 de septiembre de 2018 por en Bikram Yoga y etiquetada con , , , , , , , , , .

Navegación

Haz clic para seguir este blog y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: