elbikramyogui

El Bikram Yoga cambió mi vida. Ahora dedico mi vida a compartir los beneficios del Bikram Yoga con el resto del mundo. Entra, relájate y… ¡disfruta!

Un paso adelante

Bikram Yoga Pozuelo

Bikram nos lo dijo muchas veces a lo largo de las nueve semanas del duro Teacher Training: “Trust the process” (“confía en el proceso”). Yo lo hice y he comprobado que funciona, que si vas paso a paso todo llega, todo sucede cuando tiene que suceder. Hace justo dos años que me gradué en Los Angeles como profesor de Bikram Yoga y desde entonces he dado muchas clases, más de 850. En diversos estudios, concretamente siete, de tres países diferentes: España, México y Colombia. He adquirido en poco tiempo una enorme experiencia, he crecido mucho como profesor y he aprendido a amar mi trabajo cada día un poco más. Ya había llegado el momento de dar un paso adelante en este proceso.

Siempre he tenido el sueño de tener algún día mi propio estudio de Bikram Yoga. Pensaba abrirlo más adelante, cuando llegara el momento, en una ciudad de España donde todavía no hubiera ninguno. Ya tenía varias ciudades en mente y estaba incluso mirando locales, sentando las bases para que mi sueño se hiciera realidad algún día. No podía imaginar que todo sería mucho más fácil, rápido e inmediato de lo que pensaba. A veces los sueños e ilusiones nos impiden ver lo que tenemos delante y eso me pasaba a mí hasta que abrí los ojos. De pronto se hizo la luz, todo se aclaró y vi que todo cuadraba, que era posible. Comenzó entonces un mes vertiginoso que culmina mañana con la firma ante notario.

A partir del 1 de julio seré el propietario de Bikram Yoga Pozuelo, el centro donde me enganché a esta disciplina, donde decidí que quería hacerme profesor y donde di mis primeras clases. Desde que abrió este estudio me involucré bastante, diseñé su logo y su página web, pero nunca imaginé que acabaría siendo mío. Ya he dicho antes que mis planes eran otros, pero la vida de todos da muchas vueltas y a veces coinciden. Y así ocurrió: yo sabía que Mar quería vender el centro y no estaba interesado en comprarlo, pero quedamos a comer y de repente todo cuadró. Después pasé por una tienda de ropa de yoga donde había un cartel que decía: “Lo mejor de la vida no se planea, simplemente sucede”.

Y es que cuando pasa el tren hay que cogerlo, porque no espera y tal vez no pase otra vez… Me alegro de haber tenido los ojos abiertos y no haberlo dejado escapar. Llevo todo el mes muy ilusionado y deseando compartir con todos la noticia, he esperado hasta que fuera definitivo y por fin lo comunico, porque ya no hay marcha atrás. Sé que será difícil y duro, pero no me da miedo, al contrario. Se trata de un paso adelante en esta maravillosa vida que comencé hace tres años cuando empecé a practicar Bikram Yoga, esa vida que me ha dado tantas alegrías. Afronto con mucha ilusión esta nueva etapa de mi vida, en la que profundizo en el camino que me marqué: compartir este yoga con el resto del mundo.

En realidad, se trata de algo mucho más importante. Yo estudié Ciencias Económicas y Empresariales, rama Economía de la Empresa, especialidad Dirección. O sea, que me preparé en la universidad para dirigir una empresa algún día. Era mi objetivo en la vida pero hasta ahora no lo había realizado, es evidente que no soy emprendedor. Si lo fuera, está claro que a mi edad ya habría creado y quebrado varias empresas. Pero si nunca había decidido antes emprender un negocio es porque no lo había visto claro hasta ahora. Sé que si montas un negocio lo tienes que llevar tú y no dejar que lo lleven otros porque entonces te arruinas. Y no me importa dejarme la piel en un centro de Bikram Yoga porque esto me apasiona.

Quiero compartir con todos mi alegría y desde aquí os invito a conocer este precioso estudio de Bikram Yoga, situado junto a la estación de Pozuelo de Alarcón, a un tiro de piedra de Madrid en coche o en tren. Allí os espero para enseñaros todo lo que sé y para que me enseñéis vosotros también, seguro que seguiré aprendiendo de mis alumnos y compañeros. Confío en el proceso y por eso estoy seguro de que esta nueva aventura será apasionante, tengo muchas ideas y por fin llegó la hora de ponerlas en práctica. Os voy a recibir a todos con los brazos abiertos porque mi nueva casa es vuestra casa. Quiero que seáis partícipes de este sueño hecho realidad, seguro que todos vamos a disfrutar. ¡Namasté!

Anuncios

14 comentarios el “Un paso adelante

  1. nathaliae
    24 de junio de 2014

    ¡Enhorabuena Carlos! Estoy segura de que este nuevo ciclo estará plagado de éxitos.
    Namasté.

    • elbikramyogui
      25 de junio de 2014

      Muchas gracias! Espero que así sea, y que tú los compartas conmigo! Bueno, tú y muchas personas más… Besos

  2. mónica
    25 de junio de 2014

    ¡enhorabuena! Como me alegra ver que los sueños se van cumpliendo. Un abrazo muy fuerte. Suerte no te deseo porque está claro que no la necesitas, son tu tus intenciones respecto a la vida y tu trabajo las que te van a proporcionar todo lo que necesitas

    • elbikramyogui
      25 de junio de 2014

      Mil gracias, Mónica! No sé si necesitaré suerte, pero sin duda necesito el apoyo y la energía de todos vosotros… Besos

  3. Ana Belén
    26 de junio de 2014

    Felicidades Carlos!!!
    Me alegro mucho que comiences esta aventura para lograr tu gran sueño. La vida está para intentarlo y los grandes sueños implican grandes sacrificios pero traen grandes satisfacciones. Un beso muy fuerte.

    • elbikramyogui
      26 de junio de 2014

      Muchas gracias Ana Belén! Sé que será duro pero vale la pena intentarlo, las satisfacciones están garantizadas con alumnos como tú… Besos

  4. Sandra Puente
    27 de junio de 2014

    Muchisimas Felicidades Carlos, comparto tu alegria asi como hace dos años atras compartimos tantos momentos de anggustia para aprendernos el dialogo. Te quiero mucho y esperame que alla voy.

    • elbikramyogui
      27 de junio de 2014

      Espero que sea verdad y que vengas, Sandra! Me encantaría tener en mi estudio a todos mis amigos y compañeros del Teacher Training! Gracias y besos

  5. perlita1
    28 de junio de 2014

    ¡Se veía venir, niño! Claro que yo tampoco pensé que sería tan pronto, pero claro que tuviste suerte y las cosas se dieron punto por punto….y justo en el momento oportuno….
    Eres trabajador, y además esto es algo que te encanta, de manera que te va a ir bien y de eso me alegro muchísimo.
    Mis felicitaciones, y sigue soñando, que todo resultará bien.
    Besos.

    • elbikramyogui
      28 de junio de 2014

      Gracias como siempre Gabriela, me conoces bien aunque nunca hayamos estado cerca, son ya muchos de intercambiar experiencias y opiniones en la distancia. Que sea así por muchos años más! Besos

  6. María jose
    28 de junio de 2014

    Mucha energía y luz para ti

  7. Bettina Fajardo
    4 de agosto de 2014

    Muchas felicidades eres una gran persona y con una energía muy especial .Espero poder ir pronto.Besoss

    • elbikramyogui
      4 de agosto de 2014

      Muchas gracias Bettina. Yo también espero que vengas pronto.
      Besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 24 de junio de 2014 por en Mi vida y etiquetada con , , , , , , , , , , .

Haz clic para seguir este blog y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: