elbikramyogui

El Bikram Yoga cambió mi vida. Ahora dedico mi vida a compartir los beneficios del Bikram Yoga con el resto del mundo. Entra, relájate y… ¡disfruta!

Ampliando horizontes

Bikram Yoga GuadalajaraSigo en México, concretamente en Monterrey (la capital del estado de Nuevo León) dando clases de Bikram Yoga. Ya he dado aquí más de cincuenta clases, creo que cada día lo hago mejor, me siento cada vez más contento y satisfecho. Estoy convencido de que mi decisión de cruzar el charco para crecer como profesor fue la correcta, la experiencia está siendo muy positiva y muy importante para mi carrera.

El pasado fin de semana estuve en Guadalajara (la capital del estado de Jalisco), pero no sólo para hacer turismo, sino también para profundizar en mi nueva etapa como profesor de Bikram. Me explico: si fui a esta ciudad es porque mi amiga Aafke, compañera de mi Teacher Training, está dando clases en Bikram Yoga Guadalajara. Tenía la oportunidad de verla, de conocer la ciudad y el estudio, e incluso de dar y recibir clases de Bikram allí.

Fue un fin de semana de lo más completo en todos los aspectos, pues no paré ni un momento, tenía que aprovechar el tiempo. Pude visitar el centro histórico de la hermosa ciudad de Guadalajara acompañado de mi amiga Aafke, con la que recordé algunos momentos de nuestro Teacher Training. También conocí a la dueña del estudio, Liliana, que me acogió y alojó en su casa como a uno más de su familia, por lo que le estoy muy agradecido.

Más agradecido aún estoy por la oportunidad que me dio Liliana de dar una clase en su estudio el sábado por la mañana. Di una clase ante 55 alumnos, batiendo con creces mi récord anterior, que estaba en 32 alumnos. Fue una clase fantástica, con alumnos muy motivados y trabajadores, mucha energía y humedad. Me sentí bien, satisfecho y orgulloso, sobre todo después de recibir halagos y agradecimientos de algunos alumnos al final de la clase.

También tuve oportunidad de practicar Bikram Yoga como alumno, pues el domingo asistí a la clase que dio mi amiga Aafke. Es emocionante recibir la clase de una amiga y compañera, ver cómo ha crecido y mejorado, cuando sólo hace unos meses estudiábamos juntos y nos preparábamos para ser profesores. Fue una gran clase y me sentí muy orgulloso de ella, que está haciendo grandes esfuerzos y tiene que luchar contra la barrera del idioma.

Por último, me gustó conocer a Marco, quien está muy involucrado en el mundo de Bikram Yoga y no para de inventar cosas nuevas. Me contó que ha creado una Federación que va a conseguir muchas cosas positivas para todos: estudios, profesores y alumnos. La verdad es que parece muy interesante, como podéis comprobar en la página web. Un fin de semana muy completo y divertido, que me ha hecho crecer como persona y como bikramyogui.

Anuncios

8 comentarios el “Ampliando horizontes

  1. El coleguinchi
    31 de octubre de 2012

    Lo siento, te veía más relajado y más creativo cuando escribias en la cocte.
    E·spero que te vay muy bien con los mexicanitos, jejeje.
    Un saludote profeeee….

    • elbikramyogui
      31 de octubre de 2012

      Muchas gracias por comentar, Colegui! La Cocte es mi pasado, este es mi presente y estoy muy relajado… Tal vez antes me veías más creativo porque escribía sobre muchas cosas diferentes, ya sabes que este blog está dedicado al Bikram Yoga… Salu2

  2. Marco tardelli
    31 de octubre de 2012

    Muy buen resumen Carlos ! Esta es tu casa
    Marco tardelli

    • elbikramyogui
      31 de octubre de 2012

      Muchísimas gracias por todo, Marco. Un placer conocerte, seguimos en contacto y espero volver a verte pronto, en cualquier parte del mundo. Salu2

  3. Al javivi
    31 de octubre de 2012

    Me alegro que esté mereciendo lo pena! Yo ayer en el maravilloso estudio de Bikram Yoga Pozuelo experimenté una nueva sensación en mi practica.
    El Bikram yoga es increíble !

    • elbikramyogui
      31 de octubre de 2012

      Efectivamente, Javier, el Bikram Yoga es increíble. Nunca sabes cómo va a ser tu próxima clase ni hasta dónde puedes llegar… De pronto un día experimentas una nueva sensación, profundizas más en tu práctica, avanzas en una postura… ¡Enhorabuena!

  4. Nieves
    31 de octubre de 2012

    Cuanto me alegro de que Bikram te llene la vida y cada día te sientas mas reafirmado en tu decisión. Y me gusta doblemente, porque como ya te he dicho en alguna ocasión, sigo tus pasos. 🙂

    • elbikramyogui
      31 de octubre de 2012

      Me alegra que sigas mis pasos, Nieves. Te animo a hacerlo porque sé que amas el Bikram Yoga y que serías feliz si le dedicaras tu vida… Salu2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 31 de octubre de 2012 por en Mi vida y etiquetada con , , , , , , .

Haz clic para seguir este blog y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: