elbikramyogui

El Bikram Yoga cambió mi vida. Ahora dedico mi vida a compartir los beneficios del Bikram Yoga con el resto del mundo. Entra, relájate y… ¡disfruta!

Bikram yoga, ahora más que nunca

Llevamos casi dos meses confinados y por fin vemos la luz al final del túnel. Sin duda ya ha pasado lo peor y pronto empezará el famoso proceso de desescalada. Volveremos poco a poco a retomar nuestra vida anterior, aunque ya nada será como antes.

En esta cuarentena hemos practicado yoga en casa, pero quienes amamos el bikram sabemos que no es lo mismo. Estamos deseando volver a la sala de bikram yoga para sentir el calor y la humedad, la energía del profesor y de los compañeros. Pronto podremos hacerlo y debemos hacerlo cuanto antes, ahora más que nunca, por la siguientes razones:

1. El virus muere a altas temperaturas, lo confirman cada día más científicos. Es imposible contagiarse en la sala de bikram yoga, a 40 grados de temperatura y 40 por ciento de humedad. Aun así, limitaremos el acceso a la sala y estableceremos un número máximo de alumnos por clase, que permita mantener la distancia de seguridad entre ellos.

2. Bikram yoga es sinónimo de salud, como bien sabemos los que lo practicamos porque rara vez enfermamos. Este yoga trabaja el cuerpo por fuera y por dentro, fortaleciendo el sistema inmunitario. Por eso, practicar bikram yoga con frecuencia es la mejor manera de mantener alejados todos los virus. Y recuerda que sudar te ayuda a eliminar toxinas, desinfectando tu cuerpo.

3. Todos nos hemos abandonado un poco en esta cuarentena, es inevitable. Aunque hayamos intentado seguir haciendo ejercicio, en casa es difícil. Estamos más gordos y más anquilosados que nunca, es imprescindible recuperar el tiempo perdido. Y ya sabes que bikram yoga es la mejor manera de ponerte en forma y adelgazar, si practicas con frecuencia y comes bien.

4. La mente, lo más importante. Sin duda los mayores beneficios del bikram yoga son los mentales, ahora más que nunca. Después de dos meses aislados, sometidos a una presión hasta ahora desconocida. Después de perder seres queridos sin habernos podido despedir de ellos. Enfrentados a un futuro lleno de incertidumbre, necesitamos practicar para relajarnos y dejar que todo fluya de la mejor manera posible.

5. Hay que vencer el miedo a lo desconocido y el bikram yoga te ayuda a conseguirlo. Sabes que nuestras instalaciones siempre han estado limpias y cuidadas, pero extremaremos las medidas de higiene y desinfección. Si aun así no te atreves a venir al estudio, podrás seguir las clases online desde casa, aunque ya sabes que no es lo mismo. Todo va a salir bien. ¡Namasté!

2 comentarios el “Bikram yoga, ahora más que nunca

  1. Beatriz
    28 de abril de 2020

    ¡Hola Carlos! Aunque llevo tiempo sin practicar, el confinamiento ha hecho que tenga más ganas que nunca de volver a las clases. Si el número de alumnos por clase es limitado, me gustaría saber qué opciones tendremos. No sé si lo habéis organizado ya.
    Muchas gracias, y a ver si nos vemos pronto en tu estudio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 28 de abril de 2020 por en Bikram Yoga y etiquetada con , , , , , , , , , , , , .

Navegación

Haz clic para seguir este blog y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: